27 de Junio una fecha memorable para Jimmy Cruz, por primera vez presento un show completo en la ciudad de Mérida, acompañándose de una orquesta que constaba de 11 músicos la cita fue en la discoteca Tequila ubicada en la plaza City Center, en punto de las 12.30 de la noche los músicos subieron al escenario para así anunciar el inicio de esta gran noche, acto seguido el cantante subió al escenario interpretado su ya conocido tema Darte Un Beso y posteriormente a este siguieron algunos temas de su disco.

 

Durante su presentación contó con tres artistas invitados como Juan Solo, Mirtha Yudith y Yoji Barranco con los que interpreto diferentes temas, Siendo Juan Solo el primero en ser invitado a subir al escenario para interpretar un tema ya icono de ambos titulado Que Ella Decida y posteriormente dieron la sorpresa al interpretar Si Volviera A Nacer en versión salsa que fue de mucho agrado para el publico presente.

 

El escenario brillo con la belleza de Mirtha Yudith al interpretar junto al cantante un tema muy conocido del ya fallecido Juan Gabriel titulado Te Vas, Te Vas, el cual también contó con arreglos en salsa.

Y no podía faltar su amigo Yoji Barranco con el que recordó sus inicios cuando ambos interpretaron el tema que lleva por nombre Ábreme Tu Corazón que se encuentra en su primera producción discográfica.

 

La noche cerro con broche de oro al interpretar su sencillo mas reciente Detente, con el que realizo un intro muy rítmico en compañía de sus músicos, a mitad de la canción, agradeció a todas las personas que se dieron cita al evento, a los directivos del lugar por confiar en el.

 

Y así cerro lo que fue una noche llena de mucho sabor y baile, sin duda esta presentación marca el inicio de otros eventos que estamos seguros que el cantante ofrecerá pues aquí pudo demostrar la gran calidad que tiene como artista.

 

Fotos: Javier Góngora y Mari Carmen Gamboa