El 30 de Abril Jimmy Cruz viajo a la ciudad de Mérida, Yucatán para una presentación especial en un bar muy conocido en esa ciudad llamado la Mentecata. 

Durante su estancia realizó diferentes actividades para promocionar el evento en el que iba a participar así como dar a conocer su trabajo entre la gente yucateca. Iniciando el día junto con su club de fans Ábreme Tu Corazón recorriendo Mérida en Domingo para invitar a la gente a su presentación que tendría por la noche. El cantante interactúo con las personas que se daban cita en la plaza para disfrutar de un domingo en familia, y les obsequio un CD con algunos de sus temas,  e invitado a los que se acercaban a él para tomarse la foto  a que lo sigan en sus redes sociales y escuchen su disco completo en las diferentes plataformas digitales. Con esta actividad seguro Jimmy logro conquistar más corazones.

Por la noche se llevó a cabo su presentación en la Mentecata en punto de las  12  el cantante subió al escenario interpretando el tema  Ábreme Tu Corazón, posteriormente siguió con una ya muy conocida entre sus fans, Que Ella Decida, tema que se encuentra en los 50 más virales de Spotify, el cantante enloqueció a sus fans con sus movimientos al momento de interpretar dicha melodía, ya para despedirse interpreto Nena un tema muy pegajoso, al término de esta la gente empezó a pedir otra,  y por supuesto no podía retirarse sin interpretar el tema con el que se dio a conocer un cover de la canción que interpreta Prince  Royce  Darte Un Beso , el público no dejo de aplaudirle, gritarle y bailar cada una de las melodías que interpreto. La noche estuvo muy prendida con su participación, posteriormente después de su actuación Jimmy se tomó fotos con sus fans y convivió un rato con ellas. 

 

Durante su estancia de 3 días en la ciudad visito diferentes medios de comunicación como prensa, radio y televisión, hablando de su trabajo más reciente que realizo con el Maestro Isidro Infante dándole promoción al tema que interpreta Sin Ti No Puedo Más que viene incluido en el disco Cuba Y Puerto Rico un abrazo musical salsero.